¿TE GUSTARÍA SER DISTRIBUIDOR DE SANGRITA CASTIZA?

Adéntrate al mundo de la mixología con Sangrita Castiza

Mixologia con Sangrita Castiza

Seguro te has preguntado lo que es la mixología y cómo hacer bebidas deliciosas desde tu hogar. Pero antes de darte las mejores recetas, te decimos qué es y cómo te puedes involucrar más en el mundo de la mixología.

¿Qué es la mixología?

La mixología es un término que se refiere al ingenio y habilidad de mezclar bebidas, donde se pueden combinar frutas, hierbas y distintos mezcladores.

Muchas personas piensan que la mixología es lo mismo que la coctelería, pero no es así.

La mixología busca y estudia a más profundidad las bebidas, el porqué mezclar ingredientes y sabores diferentes, mientras que la coctelería solo trata de mezclar bebidas, ya sea con alcohol o sin alcohol. Recuerda que con la mixología puedes experimentar y jugar con distintos componentes como frutas, verduras, texturas, sabores y esencias.

Ya que sabes el campo de acción de la mixología, te queremos compartir un par de recetas en las que podrás combinar sabores y texturas para crear bebidas deliciosas y probar sabores auténticos y muy mexicanos acompañados de Sangrita Castiza.

 

Recetas para practicar la mixología

  1. Vampiro: Goza de una de las mejores bebidas preparadas con tequila y con la única sangrita artesanal, Sangrita Castiza.

Ingredientes:

1.5 oz de Tequila Blanco

3 oz de Castiza

1.5 oz de refresco de limón

Jugo de limón.1 pizca de sal

Chile en polvo

2 oz de hielos

Procedimiento: Sólo tienes que mezclar todos los ingredientes y ¡listo! Podrás disfrutar de tu vampiro.

 

 

  1. Bloody Mary: Disfruta de una bebida refrescante con vodka y dale un toque especial con Sangrita Castiza.

Ingredientes:

3 oz de vodka y 2 oz de hielo

6 oz de Castiza

3 gotas de salsa Worcester

Sal, pimienta y rama de apio

 

Procedimiento: Es muy fácil de preparar, solo mezcla todos los ingredientes y comparte tu Bloody Mary con todos tus amigos y familia.

 

 

Sabemos que la mixología va a ir creciendo cada vez más, gracias a todas las mezclas que puedes hacer, así que no dejes de experimentar con nuevos sabores.

No olvides adquirir tu Sangrita Castiza en: Superama, Walmart Express, Fresko, City Market, La Comer, Chedraui, La Europea, Cornershop, Rappi, Nación Tequila y también la puedes encontrar online en Amazon, Costco Online y Mercado libre.

Blog

es_MXES_MX