¿TE GUSTARÍA SER DISTRIBUIDOR DE SANGRITA CASTIZA?

Nuestro Origen

El linaje original de la sangrita

La sangrita es esa bebida típica mexicana que suele acompañar al tequila cada que se sirve en un caballito, es casi como un ritual o si prefieres llamarlo así: como una tradición. La leyenda nos dice que la sangrita es la dama consorte del tequila, la pareja elegante y discreta que no eclipsa el tequila y suaviza su sabor ardiente.

La sangrita tuvo su origen en el estado tequilero de Jalisco en un bar regentado por Doña Guadalupe Sánchez y su marido José. Aquí se ofrecía a turistas, lugareños y amantes de los destilados y la vida nocturna: tequila – bebida de origen ancestral que se produce alrededor de 1938 – acompañado de una bebida a base de salsa picante, jugo de naranja, salsa inglesa y granadina que con el paso del tiempo se hizo muy famosa y  se convirtió en un compañero inseparable del tequila mexicano. Esta receta se hizo rápidamente famosa a lo largo de toda la República Mexicana y muchos locales la retomaron con algunas variantes como el jugo de tomate y otras.

La sangrita es por tradición la mejor amiga del tequila, aunque en la actualidad también puede considerarse como un delicioso acompañante del mezcal y la cerveza así como un ingrediente para preparar deliciosos platillos.

 

Sangrita Castiza es una recuperación de viejas tradiciones, basada en una receta de ingredientes naturales de frutas y verduras que ofrecen un equilibrio perfecto de sabor y tonos para los consumidores más sabios de licores de alto nivel, mixología y comida contemporánea.

NUESTRA HISTORIA

Bienestar Líquido S.A. de C.V. empresa orgullosamente mexicana, fue fundada en noviembre 2017, con el objetivo de ser líder global de bebidas líquidas funcionales que enaltecen y promueven la cultura, sabores y creatividad mexicanas.

Los pilares que nos rigen son diferenciación e innovación.

Nuestro propósito es brindarle a los consumidores, productos de especialidad o de nicho que cubran necesidades latentes en el mercado que no han sido cubiertos.

Cuidamos al máximo los detalles de elaboración y regulación que nos permite tener productos competitivos a nivel internacional.

Sangrita Castiza es el primer producto y marca de la familia de Bienestar Líquido.

Gourmet de gran sabor y cuerpo

Sangrita Castiza es una bebida hecha a base de jugo de tomate y cítricos, mezcla de chiles, especias y condimentos.

#SangritaCastiza lovers

Al ver la botella de Sangrita Castiza: "Me la merezco"

Jorge Creixell

Ahora sí, con Sangrita Castiza la noche estará buenísima.

Pilar Martínez

Sabe buenísima acompañada con Don Julio, sal y limón.

José Luis González

es_MXES_MX