¿TE GUSTARÍA SER DISTRIBUIDOR DE SANGRITA CASTIZA?

Términos y condiciones

Al realizar alguna compra en “Bienestar Líquido”, estarás aceptando los siguientes términos y condiciones:

  1. Al visitar “Bienestar Líquido” quedarás sujeto(a) a los lineamientos, derechos, así como a las restricciones aquí mencionadas.
  2. Bienestar Líquido, Sociedad Anónima de Capital Variable (en adelante “Bienestar Líquido”) se reserva el derecho de realizar alguna modificación en el presente documento al momento y bajo las circunstancias que más le convenga, resultando dichos cambios vigentes en el momento mismo de su publicación.

Aceptación de términos legales:

Tanto el contenido y servicios que ofrece nuestra página, está reservada y dirigida únicamente al público mayor de edad. Queda bajo responsabilidad de los padres, supervisar la conducta de aquellos menores de edad que ingresen al sitio.

Bienestar Líquido, podrá cancelar tu cuenta en caso de detectarse el uso indebido del sitio y de los servicios que se ofrecen en la página, entendiendo como uso indebido de manera enunciativa, más no limitativa, los siguientes supuestos:

  1. Utilizar la tienda en línea para revender productos y cualquier otro uso comercial de los contenidos del sitio.
  2. El manejo de mecanismos automatizados o similares, cuyo objetivo sea realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de información contenida en la página de la tienda en línea.
  3. Cualquier intento de modificación, adaptación o conversión de formatos de la tienda en línea o bien, a los contenidos del mismo.
  4. Recopilación y modificación de las descripciones de los productos.
  5. Interferir el servicio a cualquier usuario a través del envío de virus, spam, o fallas a través de la tienda en línea.
  6. La realización de actividades fraudulentas como formas de pago o la falsificación de identidades.

En caso de requerir alguna aclaración respecto al uso de la página de la tienda en línea, así como de sus TÉRMINOS Y CONDICIONES, ponemos a tu disposición nuestro Centro de Atención a Clientes en la CDMX al 5532242771.

Formas de Pago en Línea:

Para realizar el pago en línea deberás haber proporcionado a través de la página de la tienda en línea teléfono, tu domicilio y tu correo electrónico; así como los datos referentes a tu tarjeta de crédito, incluyendo:

  1. Número de tarjeta
  2. Nombre del titular
  3. Fecha de vencimiento y,
  4. Código de seguridad de la tarjeta.

Una vez realizado el pedido se enviará a tu correo electrónico los siguientes datos:

  1. Número del pedido y detalles del/los producto(s), esto no significa que el pago ya fue procesado o bien autorizado por el banco o por los medios de pago de su elección, ni que el pedido ya fue confirmado.
  2. Cuando el pago sea autorizado y/o autenticado te enviaremos otro correo electrónico con la confirmación del pedido y los detalles de la compra.

En caso que a Bienestar Líquido no le sea posible autorizar y/o autenticar el pago, por seguridad se detendrá el proceso de compra, por lo que se te informará esta situación a través de los medios de contacto que proporciones al momento de tu registro.

Si por algún motivo tu banco determina que no es posible completar la transacción, pero ya fue efectuado algún cargo a tu tarjeta, se emitirá un reembolso por el mismo importe y forma de pago.

En caso de que Bienestar Líquido requiera información adicional para la aceptación de tu pedido, se te contactará vía telefónica en un lapso de 24 a 48 horas posteriores a tu compra.

Hacemos de tu conocimiento que la página de la tienda en línea de Bienestar Líquido no almacenará la información de tu tarjeta de crédito, por lo que dichos datos deberán ser proporcionados directamente por ti.

 Políticas de Pago

  1. Bienestar Líquido se reservará el derecho de solicitar documentos oficiales a los clientes, lo anterior como medio de validación al proceso de adquisición de productos a través de su sitio en Internet.
  2. El número de orden que se asigna al realizar la transacción en la página en línea de Bienestar Líquido no implica la aceptación de la transacción. En caso de tener algún problema con tu pedido, esta situación te será comunicada por correo electrónico o vía telefónica.

Disponibilidad de Mercancía y Existencias

Si el tiempo de entrega no es de tu satisfacción, podrás solicitar la cancelación de la orden. Todos los productos que se ofrecen en el sitio de internet se encuentran sujetos a disponibilidad.

Precios

  1. Los precios publicados en la página de la tienda en línea son exclusivos para este servicio y pueden cambiar sin previo aviso.
  2. En caso de no aparecer el precio del/los producto(s) que deseas por ninguna razón se entenderá que éstos no tengan un precio o que se regalen. Todos los pedidos que se realicen bajo esta situación serán cancelados sin previo aviso.

 Envío de Productos

  1. El tiempo de entrega iniciará a partir de la confirmación del pago por parte de tu banco, el cual te será notificado mediante correo electrónico en un periodo máximo de 24 horas.
  2. Bienestar Líquido se compromete a entregarte el/los producto(s) en el tiempo establecido, en función a la programación disponible y la accesibilidad del destino.
  3. Solo en circunstancias especiales, Bienestar Líquido realizará la entrega a través de compañías transportistas.
  4. El Costo del Flete será especificado en la compra y podrá ser gratuito siempre y cuando se especifique en la unidad establecida de compra.
  5. Al momento de la recepción del producto, se te entregará junto con la mercancía, la factura del pedido e igualmente será entregada vía correo electrónico a la dirección electrónica que hayas brindado.

Facturación

  1. En caso de requerir factura por el importe total de tus compras y no lo solicitaste al ingresar a nuestro sitio, podrás solicitarlo al correo mavelar@bliquido.com. Deberás enviar tu número de orden, nombre o razón social, RFC y domicilio fiscal completo. Los datos deberán ser enviados dentro del mes y año en curso, por lo menos con 5 días anteriores al término del mes en curso.

 

Toda la información de registro y facturación proporcionada deberá ser verdadera y exacta. Proporcionar cualquier información falsa o inexacta constituye el incumplimiento de estos TÉRMINOS Y CONDICIONES. Al confirmar tu compra y finalizar el proceso de pago, estás de acuerdo en aceptar y pagar por los artículos solicitados, así como en los datos de facturación proporcionados a Bienestar Líquido.

Política de Devoluciones

Al momento de la entrega, deberá de verificar la mercancía en su totalidad ya que no aceptamos cambios ni devoluciones.

Motivos de Reembolso:

  1. El producto adquirido se encuentra dañado o caduco y/o no es posible entregar otro de características similares y de igual o mayor precio.
  2. El tiempo de entrega excede de los 30 días hábiles desde la fecha de compra sin que el cliente reciba el producto.
  3. Se ha cobrado un monto incorrecto al cliente, el reembolso aplica por la diferencia.
  4. Debido a los diferentes escenarios que puedan haber en las compras en línea, todos aquellos casos no contemplados en estas políticas se revisarán y procesaran por Bienestar Líquido SA de CV.

Políticas y requisitos para solicitar reembolso:

Para solicitar un reembolso, se te pedirá la siguiente información, la cual deberás enviar mediante Correo Electrónico:

  1. Número de pedido con el que compraste tu producto.
  2. Descripción del/los producto(s).
  3. Motivo por el cual se solicita el reembolso, en caso de producto defectuoso o dañado anexar fotografia con fecha etiqueta legible con numero de lote.
  4. Forma de pago con la que se adquirió la compra ya que será por este mismo medio que se aplicará el reembolso.
  5. Si aún no cuenta con el producto deberás esperar al proceso del reembolso.
  6. En caso de un reembolso este podrá ser realizado, aunque los productos entregados al cliente ya no serán aceptados en devolución.

Tiempos:

El tiempo estimado para el procesamiento de un Reembolso una vez autorizado será:

  1. Tiempo de 30 días hábiles por Pago con Tarjetas de crédito.
es_MXES_MX