¿TE GUSTARÍA SER DISTRIBUIDOR DE SANGRITA CASTIZA?

Ideas para pasar un verano increíble con amigos

Verano con Sangrita Castiza

Parece que el tiempo se va volando y ya estamos en una de las mejores épocas del año que es el verano, donde tenemos vacaciones y un gran clima para hacer actividades fuera y dentro de casa, es por eso que te compartimos algunas ideas que puedes realizar con amigos, familia o con tu pareja.

Verano con Sangrita Castiza 

 

Verano en la ciudad

Si no vas a salir de vacaciones a algún lugar, no te preocupes, checa estas ideas con las que no extrañarás la playa.

  • Haz un pícnic con tus amigos, pónganse de acuerdo para que cada quien lleve un platillo o bebida y vayan a un parque donde puedan poner música y divertirse.
  • Busca actividades que siempre quisiste aprender y no te dio tiempo, así como un nuevo idioma o un deporte y coméntalo con tu pareja para que puedan compartir algo nuevo juntos.
  • Prepara bebidas refrescantes para el calor, como una Casticheve o una Malinche , ambas preparadas con Sangrita Castiza, ya que le darán un sabor único a tus bebidas.
  • Invita a tus amigos a una carne asada en tu casa, donde puedes incluir platillos como unas costillas BBQ sazonadas con Sangrita Castiza, arrachera y un rico rib eye.
  • Prepara bebidas deliciosas con los niños, Castisoda es la mejor opción ya que es una bebida súper refrescante que les encantará.

Verano con Sangrita Castiza 

 

Verano fuera de casa

En verano nos encanta salir de vacaciones, ya sea a playa o a turistear a pueblos mágicos de nuestro querido México, pero a veces nos podemos llegar a aburrir porque estamos fuera de casa, es por eso que te compartimos ideas para que puedas pasar un verano aún más divertido e inolvidable.

  • Si te encuentras en la playa, organiza un concurso de castillos de arena donde tú serás el juez que calificará cada castillo.
  • ¡A jugar voleibol de playa! Nada más divertido que hacer deportes fuera de lo ordinario, esta actividad la puedes realizar con tus amigos y familia.
  • Aprende de los mixólogos que se encuentran en los restaurantes, ellos te pueden dar recomendaciones para que puedas hacer tus propias bebidas en casa.

Recuerda que el verano es para disfrutar y descansar, pero más que nada para pasar momentos increíbles con familia y amigos.

Verano con Sangrita Castiza

No olvides que puedes adquirir Sangrita Castiza en: Superama, Walmart Express, Fresko, City Market, La Comer, Chedraui, La Europea, Cornershop, Rappi y también las puedes encontrar online en: Amazon, Mercado Libre y Costco Online.

Blog

es_MXES_MX